La actriz le manifestó su alegría al abogado del narcotraficante

Del Castillo celebró en julio fuga del "Chapo"

La actriz Kate del Castillo celebró la fuga de Joaquín "El Chapo" Guzmán en una conversación con Andrés Granados Flores, el abogado que desde agosto de 2014 sirvió de intermediario entre ambos.

De acuerdo con las conversaciones que obran en la indagatoria que realiza la Procuraduría General de la República (PGR) de México, el 12 de julio de 2015, cuando la fuga de Guzmán Loera era noticia a nivel mundial y se perfilaba como una nueva crisis de imagen para el gobierno mexicano, Del Castillo le envió un mensaje de texto al abogado del capo.

La noche anterior, "El Chapo" Guzmán logró burlar todos los sistemas de vigilancia existentes en la cárcel de máxima seguridad El Altiplano, y escapó de la prisión a través de un túnel con más de 20 metros de profundidad y una extensión de 1.500 metros.

"¿Ya supo la noticia?", le preguntó el litigante a la intérprete mexicana de 43 años.

"Sí", le responde de inmediato a Andrés Granados, quien agregó: "Yo festejando".

Kate del Castillo responde con una frase y un emoticón: "Yo más".

Guzmán estableció comunicación con Kate del Castillo después de que en 2012 ella publicara una carta en Twitter en la que pedía al capo convertirse en un "héroe" y hacer el bien.

Tras leer esa mensaje, un abogado de Guzmán pidió a la intérprete su dirección para enviarle unas flores. Luego empezaron a tener contacto fluido para coordinar una película sobre el narcotraficante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)