Publicidad

Capriles denuncia a Maduro por violencia

Compartir esta noticia

El dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles acusó ayer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de mandar "a echarme plomo y no pudo" y advirtió que el chavismo pretende generar un clima de "violencia" de cara a las legislativas del próximo 6 de diciembre.

"Nicolás Maduro el día de ayer (domingo) mandó a echarme plomo y no pudo ni con el plomo, si el siguiente paso es que aquí en Venezuela haya un incidente muy grave para tratar de suspender las elecciones creo que con el día de ayer quedaron en evidencias", afirmó Capriles.

El líder opositor también acusó directamente a Saúl Yánez, alcalde oficialista de Yare, de haber disparado entre "20 a 25 tiros" y de liderar el "minúsculo grupo armado" que perpetró el ataque durante un recorrido que hizo como gobernador de Miranda en varias zonas de esa entidad, vecina a Caracas. "En una país donde impere el estado del derecho ese alcalde fascista estaría hoy preso por intento de homicidio al gobernador del estado Miranda, preso por lo que se conoce como delito por uso indebido de arma de fuego", expresó. Capriles tildó el hecho de "sumamente grave" y aseveró que es un "anticipo de lo que quieren hacer el 6 de diciembre", sostuvo el líder. ANSA

Tensión política

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad