EXPRIMER MINISTRO

Berlusconi afronta una compleja operación

"Estoy sereno y afronto este tramo delicado confiando en Dios y en la extraordinaria profesionalidad de los médicos y del personal (del hospital) San Raffaele", escribió ayer el expremier italiano Silvio Berlusconi en su perfil de Facebook.

El político italiano describió así su estado de ánimo en vista de la cirugía del corazón para sustituir la válvula aórtica a la que deberá someterse la próxima semana, probablemente el martes.

A su lado, al igual que en los últimos días, estuvo acompañado por su familia y por personas cercanas como su novia Francesca Pascale.

"El estado de ánimo de mi padre es bueno", dijo Marina, una de las hijas de Berlusconi mientras salía del hospital San Raffaele.

Ayer de mañana, Berlusconi, de 79 años, habló con los médicos y se sometió a algunos exámenes. El exprimer ministro no recibe llamadas y está en reposo.

Además, el presidente de Medusa Film, Carlo Rossella, quien le regaló un libro de botánica, no pudo verlo porque dormía.

Lo mismo le sucedió a Paolo Berlusconi, quien fue a visitar a su hermano esta semana.

"Está sereno, y además es un hombre fuerte, justo y bueno, por lo que el Señor le dará una mano", dijo Paolo Berlusconi a los periodistas.

Berlusconi escribió en Facebook estar "profundamente conmovido" "por el afecto" demostrado.

"No olvidaré la palabra de los amigos, de los exponentes políticos", expresó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)