hoy

Barack Obama estrenó su cuenta personal de Twitter

Barack Obama es un fenómeno en las redes sociales. Responsable por comerciales virales y su estilo particular de humor, el presidente estadounidense necesitó solamente un tuit y media hora en su nueva cuenta para superar los 130 mil seguidores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
captura

En su primer mensaje, Obama disparó: “Hola twitter! Aquí Barack. En serio! Seis años después y finalmente me dan una cuenta”. El nombre de @POTUS es la sigla de President of United States (presidente de los Estados Unidos).

 

La primera polémica también ya se instaló. Diez minutos después del primer tuit, los usuarios se fijaron que el mensaje fue tuiteado a través de un iPhone aunque Obama ya dijo que usaba solamente Blackberry por cuestiones de seguridad.

Obama ya tenía otra cuenta, pero el perfil de esa era más institucional y anunciada desde ahí propuestas a través de su equipo. La nueva cuenta de Obama fue creada con el sello de autentificación de Twitter y uno de sus primeros seguidores es el secretario de Estado, John Kerry. El vice, Joe Biden, lo saludó con una foto de los dos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)