VIDEO

Barack y Michelle Obama bailan con una mujer de 106 años

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle Obama, sorprendieron a los presentes al bailar con una visitante de la Casa Blanca de 106 años.


Virginia McLaurin es la centenaria mujer afroamericana que visitó la Casa Blanca durante las celebraciones del "Mes de la Historia Afroamericana" y tuvo la oportunidad de saludar a la primera dama y al presidente estadounidense.

Según la Casa Blanca, Virginia cumplió el sueño de conocer a un sorprendido Barack Obama, que al empezar a bailar le preguntó: ¿"Cuál es el secreto?".

McLaurin baila de lo feliz que está. "Estoy tan feliz. Un presidente negro y su esposa negra. He venido para celebrar la historia negra. Para eso estoy aquí", añadió la mujer en el video de Facebook.

"Usted ha hecho mi día. Tu energía...", dice Michelle Obama en la reproducción de Facebook. "Bueno, ustedes han hecho mi día", respondió la anciana.

El video fue subido a Facebook el 21 de febrero y en solo una hora tuvo más de cuatro millones de reproducciones. Además, más de 124 mil usuarios compartieron esta historia en sus redes sociales

Barack  y Michelle Obama junto a Virginia McLaurin. Foto: Captura de pantalla
Barack y Michelle Obama junto a Virginia McLaurin. Foto: Captura de pantalla

Si no puede ver el video, haga click aquí

Dance Party with 106-year-old Virginia McLaurin

What's the secret to still dancing at 106? Watch 106-year-old Virginia McLaurin fulfill her dream of visiting the White House and meeting President Obama. #BlackHistoryMonth

Posted by The White House on domingo, 21 de febrero de 2016
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)