DONACIONES

También podemos ayudar a México: cómo colaborar desde cualquier parte del mundo

Hay varias maneras de colaborar con los afectados por el terrible sismo que ayer sacudió la capital mexicana y ya va dejando más de 200 muertos.

Terremoto en México. Foto: EFE
Terremoto en México. Foto: EFE

Hay varias maneras de ayudar a los afectados por el sismo de 7,1 que ayer sacudió la capital mexicana y ya va dejando más de 200 muertos.

Se puede colaborar desde todas partes del mundo, por ejemplo, a través de una cuenta en Santander creada por la asociación de rescatistas independientes Los Topos: 

También se puede donar desde distintas partes del mundo a través de la Cruz Roja ingresando en página web.

Por medio de la campaña This One's For Mexico también se puede ayudar: es na iniciativa que permite donaciones en dolares estadounidenses para aquellos que no pueden donar en pesos mexicanos. El 100% de estas donaciones van a la Cruz Roja Mexicana.

Por intermedio de Amazon también hay posibilidad de colaborar: se abrió una Wish List en Amazon.com.mx para facilitar el acopio y la entrega a la Cruz Roja Mexicana de productos que son necesarios para hacer frente a la emergencia. Los artículos de esta lista se entregarán  directamente a la Cruz Roja Mexicana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)