vea el video

Así rescataron a un niño de entre los restos del TransAsia Airways

Un avión de TransAsia Airways chocó con un puente de autopista y cayó a un río. Hasta el momento se contabilizaron 23 muertos, diferentes momentos del accidente y del rescate a pasajeros dan la vuelta al mundo.

Un increíble video muestra como un niño fue rescatado con vida de entre los restos del avión TransAsia Airways que cayó en Taiwán (China) y cuyo accidente sorprendió al mundo por las imágenes del siniestro que se difundieron a través de Youtube. El niño fue rescatado y colocado junto a otros sobrevivientes. Se desconoce su edad y el sexo, informó The Independent y replicó RT.

El número de muertos en Taiwán a raíz del accidente del avión ascendió a 23 personas y 20 siguen desaparecidas. El avión de TransAsia Airways chocó con un puente de autopista y cayó a un río, en el segundo accidente que sufre la compañía en siete meses.

Quince de las 58 personas que iban a bordo del avión fueron rescatadas y se cree que los desaparecidos se hallan atrapados en el interior del aparato, según los servicios de rescate. Muchos de los pasajeros eran turistas chinos.

Un vídeo filmado por un aficionado registró el espectacular accidente del ATR 72-600 turbopropulsado, que cubría un vuelo interior y volaba a baja altitud cuando se estrelló contra el puente y cayó al río.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)