CORRUPCIÓN

Así se produjo el pago de sobornos a los allegados de Temer y Aécio

El diputadoRodrigo Rocha Loures y el primo del senador fueron captados por la Policía Federal retirando el dinero entregado por los hermanos batista.

El diario brasileño O Globo difundió hoy las primeras imágenes de las personas indicadas por Michel Temer y Aécio Neves para retirar los sobornos de la empresa JBS.

Tanto el diputado Rodrigo Rocha Loures (allegado de Temer) como Frederico Pacheco de Medeiros (primo de Neves) fueron mencionados en las grabaciones que el empresario Joesley Batista entregó a la Procuradoría (Fiscalía) General de la República.

Si no puede ver la imagen, haga click aquí.

En la primera imagen se puede ver a Rocha Louras llegando al café Il Barista de San Pablo para reunirse con Ricardo Saud, directivo de JBS, quien media hora más tarde le entrega, en el estacionamiento de un shopping, 500.000 reales. Esa fue al primera entrega, el 28 de abril.

En la segunda imagen aparece Pacheco de Medeiros se reúne también con Saud y retira los 2 millones de reales pedidos por Neves en cuatro entregas.

Si no puede ver la imagen, haga click aquí.

Las entregas se realizaron en la sede de JBS, la empresa cárnica de la que Joesley Batista es presidente del directorio y su hermano Wesley director ejecutivo.

Si no puede ver la imagen, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)