VIDEO

Así es el dragón con caja fuerte del exfuncionario de Scioli

Un allanamiento a la casa de Walter Carbone dio con la escultura; la diligencia fue realizada a partir de una denuncia de la diputada Elisa Carrió por lavado de activos.

Un video del allanamiento a la casa de Walter Carbone, ex subsecretario administrativo de la jefatura de Gabinete de Buenos Aires bajo las órdenes de Alberto Pérez durante la gestión de Daniel Scioli , fue difundido por el programa Animales Sueltos.

El dragón con la caja fuerte estaba en el patio de la casa del ex funcionario sciolista, ubicada en el barrio privado Abril, al lado de la piscina y de la cancha de fútbol.

La escultura de metal también tenía la siguiente placa:

Se caracteriza por su gran fuerza de voluntad, cualidad aportada por el elemento metal; tozudos y excesivamente críticos poseen grandes valores como la honestidad. Expresivos, brillantes, abiertos, sociables y francos. También la imagen del dragón transmite protección y bienestar.

La diligencia fue ordenada por el fiscal Álvaro Garganta, por un causa iniciada tras una denuncia de la diputada Elisa Carrió contra Scioli, por lavado de activos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Edinson Cavani festejando su gol número 151 con la camiseta del PSG

Cavani no quiere hablar del récord de Zlatan

Max caracteres: 600 (pendientes: 600)