POR LA AGITACIÓN SOCIAL

Argentina: suspenden vuelos a Caracas

Aerolínea volverá a operar si mejora la situación social.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aerolínes Argentinas

La línea de bandera Aerolíneas Argentinas anunció ayer la suspensión de los vuelos a Caracas entre el 10 y el 12 de septiembre debido a la agitación social que vive Venezuela en estos días.

La firma, de gestión estatal, indicó que la decisión es "momentánea" y que "seguirá monitoreando de cerca la situación, con el objetivo de reanudar el servicio el sábado 17 de septiembre, siempre y cuando el panorama social lo permita", según el comunicado que reprodujo Télam. La aerolínea tiene un servicio de dos vuelos semanales a Caracas, los días lunes y sábados.

La información fue confirmada a la AFP por una fuente de la aerolínea. "Se le está comunicando a los pasajeros de los vuelos afectados. Es por seguridad. Si la situación social lo permite los vuelos se reanudarán", dijo la fuente bajo anonimato.

En Venezuela el oficialismo y la oposición anunciaron nuevas manifestaciones de calle sobre la activación de un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, tras una semana marcada por multitudinarias movilizaciones en Caracas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)