OBITUARIO

A los 89 años, murió Lita de Lazzari


Quien fuera presidenta honoraria de la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina falleció hoy luego de varias internaciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lita deLazari

Hoy falleció Ángela María Palermo de Lazzari, más conocida como Lita de Lazzari, a los 89 años edad. Lita, quien estaba a punto de cumplir 90 años el 27 de julio, fue un emblema indiscutido para las amas de casa, siendo ella misma presidenta honoraria de la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina

Lita alcanzó la fama ya que era una habitué de los programas televisivos - de hecho llegó a tener uno propio - en el que impartía conocimientos sobre consumo mediante contundentes frases como "caminen, chicas" o la clásica "busquen precio". Asimismo, el nivel de influencia de Lita en las amas de casa fue enorme, y no solo logró elevar el consumo de carne por sus consejos, sino que además sendas empresas la pusieron como cara visible de sus marcas, por la confianza que generaba. Lita fue, sin lugar a dudas, una de las personas que más luchó por defender al consumidor y ese es uno de sus legados más importantes.

En diciembre del 2011, Lita estuvo muy grave tras no haber despertado de la anestesia por una intervención a raíz de una fractura de cadera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)