ATENTADO EN NUEVA YORK

"Fue el amor lo que nos trajo aquí y fue el amor lo que nos seguirá uniendo”

Los cuatro argentinos que sobrevivieron al atentado de Nueva York dieron una conferencia de prensa en la que se refirieron a sus amigos fallecidos.

Guillermo Bianchini, uno de los sobrevivientes al atentado en Nueva York.
"Si hay un lugar en el que no hubiésemos querido estar era en este lugar"

"Si hay un lugar en el que no hubiésemos querido estar era en este lugar. Si hay un texto que no hubiésemos querido escribir es este texto, pero aquí estamos, llenos de dolor", declaró Guillermo Bianchini, uno de los cuatro argentinos que sobrevivió al ataque terrorista en Manhattan, en el que murieron cinco de sus amigos.

“Lloraremos siempre a nuestros amigos. Fue el amor lo que nos trajo aquí y fue el amor lo que nos seguirá uniendo”, agregó Bianchini en una conferencia de prensa que duró algo más de cuatro minutos y se realizó en el consulado argentino. Los cuatro argentinos sobrevivientes (Juan Pablo Trevisán, Ariel Benvenuto, Guillermo Bianchini e Iván Brajkovic) leyeron una carta ante la prensa. Estuvieron acompañados por el cónsul argentino, Mateo Estremé y el vicecónsul Eduardo Almirantearena.

"Cuesta entender, no hay forma de entender que se arrebaten vidas así y que un sueño se transforme en la peor pesadilla", leyó Bianchini en otro de los pasajes de la conferencia.

Fue la primera vez que los argentinos hablaron con la prensa luego del atentado. “Lloraremos por siempre a nuestros amigos, fue el amor el que nos trajo aquí y ese amor nos seguirá uniendo, a ellos, a nosotros, a nuestras familias”, agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)