TRAS JURAMENTAR EN LA ANC

Henry Ramos Allup: gobernadores opositores están "autoexcluídos" de su partido

Además expresó que no serán expulsados pero que "Acción Democrática (partido al que pertenecen) tiene sanciones para dirigentes que desobedezcan ciertas normas del partido".

Discusión: Henry Ramos junto a Jesús Torrealba. Foto: Reuters.
Foto: Reuters

El expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, dijo que los gobernadores de la oposición que ayer juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) están "autoexcluídos" de Acción Democrática, el partido al que pertenecían, informó Víctor Amaya, periodista venezolano. 

Sin embargo indicó que no serán expulsados pero que "Acción Democrática tiene sanciones para dirigentes que desobedezcan ciertas normas del partido".

En la noche de ayer lunes, la ANC informó hoy que cuatro gobernadores opositores -electos el pasado 15 de octubre- acudieron a este suprapoder, integrado únicamente por oficialistas y calificado de fraudulento por buena parte de la comunidad internacional, para prestar juramento.

Los 18 gobernadores oficialistas acudieron a esta junta la semana pasada y fueron juramentados por el pleno oficialista entre aplausos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)