AUSTRALIA

El agujero en una de las turbinas que aterrorizó a un vuelo en Sidney

El vuelo MU736 partió de Sidney a las 20:30 hora local del domingo y tuvo que retornar una hora después de su despegue al detectarse el agujero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El avión debió regresar a Sidney. Foto: EFE

Un avión de la aerolínea China Eastern que se dirigía a Shangái (China) tuvo que regresar a Sidney (Australia) después de que se detectara un gran agujero en uno de sus motores, informaron hoy medios locales.

Una portavoz del aeropuerto de Sidney indicó que el vuelo MU736 partió de la ciudad australiana a las 20.30 hora local del domingo en la noche, pero tuvo que retornar una hora después de su despegue al detectarse el agujero.

Foto: EFE
Foto: EFE

Los bomberos esperaron al aparato en el aeropuerto para asistir en el aterrizaje, que se realizó de forma segura y sin que se registrara ningún herido, según la cadena local ABC.

"La tripulación notó una situación anormal en el motor izquierdo y decidió volver a Sidney inmediatamente", dijo a la ABC la gerente general de China Eastern para la región de Oceanía, Kathy Zhang.

El incidente se ha puesto bajo una investigación de las autoridades locales encargadas de la seguridad en la aviación comercial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)