enlace patrocinado

woOw! celebra siete años y premia a sus clientes en todas sus compras

El sitio de e-commerce líder en Uruguay celebra su séptimo aniversario con increíbles premios, ofertas especiales con descuentos de hasta el 83% y una selección de productos y servicios única en Uruguay 

woow
Con las compras se generan chances para el sorteo final de un viaje a  Nueva York. 

woOw! cumple siete años y tira la casa por la ventana. Para festejarlo, lanzó “A la gran 7. Todas las compras tienen premio”, una promoción que durante el mes de octubre invita a los usuarios, con cada compra, a girar una ruleta virtual en la que podrán ganar televisores, lentes de realidad aumentada, mixers, cenas, vales de compra y un largo etcétera de premios, además de sumar chances para el sorteo final de un viaje a New York.

A su vez, el sitio de e-commerce ofrece durante su aniversario una selección especial de ofertas con productos, servicios y viajes con lo más atractivo en cada rubro y descuentos de hasta 83%.

Este año, además de alcanzar su séptimo año de vida, significó mucho para woOw! Primero, porque dejó de ser un sitio con cupones de descuentos y se convirtió en la tienda online líder en el mercado de e-commerce de Uruguay, con una apuesta constante por la excelencia.

De este modo, incorporó servicios, viajes y productos exclusivos de manera permanente, con un surtido único entre los sitios uruguayos del mercado de e-commerce.

Además, el sitio puso en marcha un novedoso sistema de reserva online en restaurantes, servicios de estética, bienestar y tiempo libre que permite a los clientes calificar el servicio recibido y de este modo mejorar en forma permanente la experiencia del usuario.

A nivel de productos, la empresa sumó a su oferta muebles provenientes de Brasil, directos de fábrica, logrando aumentar y diversificar la oferta de decoración con artículos de calidad superior a precios muy competitivos.

En viajes, en tanto, woOw! alcanzó un crecimiento exponencial en la oferta de paquetes aéreos, gracias a la demanda de clientes que ya habían probado el servicio terrestre y solicitaban traslados en avión.

Finalmente, 2017 fue también un año en el que la empresa pudo concretar el sueño de trabajar para la comunidad, a través de woOw! Acerca, una plataforma que permite a los usuarios colaborar con diversas causas sociales con solo un clic.

“Nos encanta cumplir años porque cada año que pasa nos marca el camino y nos pone nuevas metas”, expresó el CEO y fundador de woOw!, Leonardo Silveira. “Somos 160 personas trabajando desde las áreas de Marketing, Recursos Humanos, Logística, Finanzas, Comercial y Atención al Cliente, desvelados permanentemente por ofrecer una experiencia única a nuestros usuarios, una tarea que nos desafía todos los días a todos y que tomamos con compromiso y entusiasmo”.

woOw! es la tienda online más grande de Uruguay, con grandes descuentos permanentes en más de 15.000 productos y servicios para disfrutar en todo momento: productos para el hogar, tecnología, electrodomésticos, viajes internacionales, hoteles, gastronomía, cuidado personal y mucho más!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)