Mirá el trailer

Westworld, la nueva apuesta de HBO

Ante el final de temporada de Game of thrones, HBO piensa en un western cibernético

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Westworld

Cuando la serie Game of Thrones está llegando al final de su temporada y ante la eventualidad de buscar nuevos contenidos, HBO (señal que emite Game of Thrones), se dio a la búsqueda de nuevas series. Y parece haberla encontrado en Westworld.

La serie se basa en la película Vacaciones Mortales de Michael Crichton (quien escribió Parque Jurásico) de 1973. Y la historia trata de un parque de atracciones (como en el de los dinosaurios) donde se recrea el mundo del salvaje oeste con robots.

Pero la cosa no funciona (también como en Parque Jurásico) y los robots comienzan a matar personas de verdad. Si en aquella oportunidad el elenco estaba encabezado por Yul Brynner y Richard Benjamin, el elenco de esta serie incluye a: Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro y Thandie Newton. Pero además, la producción está a cargo de J.J. Abrahams. un productor con varias series exitosas en su haber: Lost y Alias son buenos ejemplos. Además de exitosas películas como Star Trek y la nueva entrega de Star Wars.

Aunque su estreno es el octubre, ya se presentó el tráiler.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)