empresas

Walmart potencia ventas online para terminar con reinado de Amazon

Walmart anunció que a partir del próximo 19 de abril lanzará lo que ha bautizado como el Descuento de Recogida como iniciativa para aumentar su poderío

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Walmart. El gigante del retail ocupa cerca de 2,1 millones de personas. (Foto: Creative Commons)

Pese a que ha dominado el negocio de las ventas minoristas por medio siglo, Walmart vale hoy en bolsa la mitad que Amazon, el gigante de las ventas online. Quizás con esa cifra en mente es que la compañía acaba de lanzar un nuevo plan de ataque contra su rival, al fomentar nuevas rebajas online, al tiempo que baraja nuevos despidos en un esfuerzo por recortar gastos.

Como parte del plan en curso, Walmart anunció que a partir del próximo 19 de abril lanzará lo que ha bautizado como el Descuento de Recogida, es decir, precios más bajos para un total de 10 mil artículos que los clientes pueden comprar online y recoger posteriormente, en cualquiera de los establecimientos de la compañía.

De ese modo, cuanto más grande sea el artículo, mayor será el descuento, ya que un mayor tamaño suele elevar los costos de envío para la empresa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)