Una mujer de 83 años murióa causa de este accidente

Vuelco fatal al tratar de salvar a un suicida

Conmoción y dolor expresaron los pobladores de la ciudad de Tranqueras, luego de un trágico accidente ocurrido este pasado sábado. Un vehículo donde trasladaban a un productor que había intentado suicidarse volcó en la Ruta 30. A consecuencia del siniestro, falleció una de las acompañantes del herido, de 83 años de edad.

Vecinos de dicha ciudad riverense no salían de su asombro ayer, al conocer los pormenores que rodearon al siniestro.

El origen del episodio fue el intento de suicidio, en una finca rural, de un hombre de 38 años, que se dedicaba a la cosecha de sandías, y que se disparó en el pecho con un arma calibre 22. No falleció, aunque sí quedó malherido a consecuencia del disparo.

Su esposa, una tía de esta —identificada como Etelvina Olivera Pereira, a la postre fallecida— y dos hijas de la mujer, subieron al herido a un auto para llevarlo a un hospital en la ciudad de Rivera. De acuerdo a la información oficial brindada por la Policía, el estado emocional de la esposa del herido, que conducía el vehículo, pudo haber influido en que perdiera el dominio del volante cuando ya había recorrido unos 8 kilómetros, desde el paraje Sindicato hasta el kilómetro 242 de la Ruta 30.

El auto se salió de la ruta y volcó, perdiendo la vida la anciana tía de 83 años. El hombre que había intentado autoeliminarse recibió severas lesiones, y ahora se debate entre la vida y la muerte, en un hospital de Rivera.

EN la mala.

Según narraron vecinos de Tranqueras, el año pasado el hombre había vendido su cosecha de sandías, pero no logró cobrar debido a una mala jugada del comprador, que nunca le pagó. Poco después volvió a perder una buena cantidad de dinero, cuando el clima le arruinó otra plantación de sandías.

El sábado pasado, el productor le dijo a su esposa que se iba a suicidar.

Minutos más tarde tomó el arma calibre 22 y se disparó en el pecho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)