ACCIDENTE VIAL

Volcó el vehículo en que viajaba la custodia del vicepresidente Sendic

El siniestro ocurrió en el kilómetro 146 de la ruta 3. Hubo dos heridos, uno leve y otro que fue internado en el hospital de Trinidad. Sendic los acompañó hasta el nosocomio.

Sobre las 15:40 horas de este lunes se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 146 de la ruta 3, en que se vio involucrado el vehículo que transportaba a la custodia del vicepresidente Raúl Sendic.

El vocero de Policía Caminera, Daniel Segovia, informó a El País que el automóvil, por causas que se investigan, despistó en ese punto de la ruta —donde hay una curva— giró, volcó, para terminar impactando un mojón y quedar sobre la banquina.

En el automóvil viajaban tres personas: dos cabos y un comisario. El chofer (uno de los cabos) resultó con lesiones leves y la espirometría realizada dio negativo. El otro cabo no sufrió lesiones y fue dado de alta en el lugar. Pero el comisario fue quien llevó la peor parte, ya que sufrió un golpe en la cabeza, que le provocó pérdida de conocimiento y amnesia sobre el epidosio, quedando internado en observación en el Hospital de Trinidad.

Segovia dijo que el vicepresidente Sendic, que viajaba en otro vehículo, acompañó a los heridos hasta el nosocomio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)