MALDONADO

“Virus para Niños”, una inédita presentación

El decano de Ciencias, Juan Cristina, disertó para preescolares.

En el marco de una recorrida por centros educativos públicos y privados, el decano de la Facultad de Ciencias, Juan Cristina, realizó en Maldonado una inédita presentación de "Virus para Niños", destinada a preescolares de 4 y 5 años. El virólogo grado 5 apuesta a la formación de futuros científicos y a instalar el lenguaje de la sociedad del conocimiento desde temprana edad.

Luego de finalizar la charla sobre cómo protegerse de los virus, Cristina recorrió el Internacional College junto a la directora general, Iara Lindemann, y el Dr. Daniel Reta, presidente del Board. El centro educativo bilingüe celebró en Punta del Este su primer año este pasado viernes 28 con la inauguración oficial de sus instalaciones, la cual contó con la presencia de las principales autoridades departamentales y de la institución.

En ese marco, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, destacó que este tipo de inversiones "son una apuesta a futuro" que contribuyen a una educación de calidad.

La institución cuenta con un 54% de alumnos uruguayos y el resto pertenecen a otras 14 nacionalidades, entre los que predominan, argentinos, brasileños y americanos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)