VILLA CONSTITUCIÓN

Violó a su propia hija durante ocho años

Un hombre violó a su hija de 14 años. La jovencita quedó embarazada y al parecer sufrió un aborto espontáneo. El hecho ocurrió en Villa Constitución, una localidad situada a 50 kilómetros de la ciudad de Salto, y quedó al descubierto luego que la menor se presentara en el hospital local con síntomas de haber sufrido un aborto.

La dramática situación determinó que los profesionales consultaran a la menor por los detalles del caso. Durante el interrogatorio surgió el nombre del padre biológico de la paciente.

De inmediato, los médicos tratantes radicaron una denuncia que generó una investigación por parte de la Justicia local.

Tras diversas indagatorias se demostró que la menor venía siendo abusada desde que tenía 6 años de edad por parte de su padre biológico.

Los policías de Constitución lograron detener al hombre y tras la instancia judicial éste fue procesado con prisión por reiterados delitos de violación, según informó en la jornada de ayer el diario local Cambio.

Mientras tanto, los profesionales de la salud de Salto indicaron que la menor recibiera una asistencia especial de acuerdo al cuadro clínico y psicológico que se encuentra atravesando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)