“Los líos son en los partidos”

De la violencia del sábado, al silencio de un triste lunes

Solo silencio. Pasadas las 15 horas del lunes ni un ruido se siente en el lugar donde este fin de semana, en la primera fecha del Clausura, la violencia se adueñó otra vez de lo que debió ser una fiesta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Estadio Tróccoli lucía desierto ayer lunes. Foto: Francisco Flores

En las inmediaciones del Tróccoli no hay más que una madre jugando con su hijo. Dentro del estadio también está casi vacío, a no ser por un trabajador del área de mantenimiento que se limita a decir que "ya se fueron todos" y que a las 10 de la mañana retiraron los dos baños químicos, único saldo material de los disturbios (al menos dentro de la cancha, en las inmediaciones varios autos fueron destruidos por la barra brava de Cerro).

"Acá los líos son en los partidos, después está tranquilo", dice el hombre, que invita a El País a mirar la cancha por la ventana, para ver que nada está roto. También se presta a señalar que los violentos son pocos, son los que se instalan en la tribuna Chile, y que según fuentes de la AUF pertenecen a la zona de Cerro Norte que fue tomada por grupos narcotraficantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)