INSEGURIDAD

Violencia sin fin: cuatro asesinatos en dos días.

Asesinaron a un taxista, dos jóvenes y una mujer trans.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Crimen: investigadores creen que lo mataron para robar la recaudación. Foto: G. Farías

Un taxista fue asesinado en Tacuarembó y sus colegas resolvieron hacer un paro de 24 horas en todo el país en reclamo de seguridad. El crimen ocurrió en la madrugada del domingo cuando Eduardo Duarte Fros, de 52 años, fue abordado por cuatro hombres que solicitaron ser traslados a Melo. Los investigadores presumen que tomaron la Ruta 26 ya que el cuerpo del trabajador apareció cerca de Villa Ansina con un disparo en el cráneo. El vehículo fue localizado sin la recaudación. Ayer la paralización de los choferes afectó todo el sistema de taxímetros.

En tanto, el barrio Colón de Montevideo se vio conmovido por el asesinato de un joven de 19 años en pasaje Froilán Aguilar y pasaje Mario Orrico.

La víctima presentaba ocho heridas de bala y fue trasladada a un centro médico por un particular que no pudo ser entrevistado por la Policía.

Otro joven, en este caso de 17 años, fue ultimado en el Casabó. Los policías lo encontraron herido de gravedad en el cruce de Marruecos y Etiopía. Presentaba tres disparos de arma de fuego. A su lado había un arma que fue confiscada por los policías. Tras llevarlo a un centro médico, falleció.

Celos y 20 puñaladas

Una mujer trans fue asesinada de más de 20 puñaladas por su pareja, un hombre de 32 años que se entregó a la Policía en Trinidad, Flores. En el juzgado el matador confesó el crimen y dijo que su violenta acción respondía a un abrupto "ataque de celos" luego de que la mujer recibió un whatsapp "sospechoso". Declaró que se habían conocido tiempo atrás en una red social para parejas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)