vea el video

El video del verano que busca que no haya más videos del verano

Un grupo de jóvenes, nucleados en la organización Pensamiento Colectivo, subió a sus redes sociales un video que llama a hacerse responsable de filmar y difundir videos íntimos de otras personas. Y se hizo viral.

La organización Pensamiento Colectivo, que reúne jóvenes que buscan desarrollar "acciones concretas y masivas que inicien la reflexión sobre hacia dónde vamos y qué queremos para nuestro futuro como individuos y como sociedad", subió a su página de Facebook un video que busca llamar a la "reflexión, la resignificación y la prevención". 

En la primera escena vemos una pareja besándose en lo que parece ser el inicio de una relación sexual en el médano de una playa. Cuando la cámara se acerca, la chica mira hacia ella y comienza a hablar sobre las consecuencias que tendrá para su vida una vez que ese video sea subido a internet y distribuido a través de redes sociales. 

Al final, y con el hashtag #Yorespeto, se convoca a compartir la iniciativa y pensar al respecto. El video tiene actualmente casi 300.000 reproducciones. 

El nuevo video del verano. Un viaje.

Posted by UAP on lunes, 1 de febrero de 2016
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)