Vea el video

El video de Muñoz bailando que generó indignación en la oposición

El senador Javier García lo compartió en su cuenta de Twitter. Las imágenes son del acto por el 200° aniversario de la Biblioteca Nacional que tuvo lugar hoy.

Un video en el que se ve a María Julia Muñoz bailando comenzó a circular este viernes y a generar indignación en sectores de la oposición.

Las imágenes son de la mañana de hoy, cuando la ministra de Educación y Cultura asistió al acto por el 200° aniversario de la Biblioteca Nacional.- Al ingresar, Muñoz fue abucheada por decenas de manifestantes y se negó a hacer declaraciones "en caliente".

“Podemos entender que los ánimos estén caldeados. No vamos a sumar ningún adjetivo que puede ser mal interpretado. La voluntad del gobierno es de diálogo. Así se ha expresado siempre y así sigue siendo (...) Este es un desencuentro, como habrá tantos otros en la medida de la aprobación del presupuesto, pero como en todo desencuentro, luego surgen los encuentros y la gente sigue trabajando juntos por un país mejor”, añadió. “No vamos a hablar de sanciones si estamos dispuestos a negociar”, sustuvo la jerarca. 

El video fue publicado por la diputada suplente del Espacio 40, Pía Biestro, y compartido por Javier García, senador del Partido Nacional y líder de ese sector.

En medio de un conflicto por el decreto de esencialidad de la educación y la furia de los gremios educativos, Muñoz dijo está mañana que nunca le pidió al ministro Bonomi que interviniera para desalojar los liceos ocupados, como se informó anteriormente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)