SEGURIDAD

Otra vez avalancha en tribuna Cataldi

Personas sin entrada para el partido entre Peñarol y Deportivo la Coruña provocaron una “avalancha” en el ingreso al estadio aurinegro. Un boletero resulto herido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campeon del siglo

Fue una lástima. Justo en este momento, en que el comienzo del Campeonato Uruguayo Especial está suspendido por tiempo indeterminado, un nuevo hecho de violencia tuvo lugar ayer en el Campeón del Siglo.

Un grupo de hinchas utilizó el método de avalancha para ingresar a la tribuna Washington Cataldi, la popular del CDS. Al mismo tiempo otro grupo de parciales, que ya habían ingresado, presionaba desde adentro para facilitar la entrada de los que intentaban hacerlo.

Los funcionarios policiales, que estaban en esa puerta de entrada, intentaron impedir el ingreso, pero sin conseguirlo totalmente. Hubo golpes de los dos lados y en la reyerta uno de los funcionarios del personal de recaudación terminó lastimado con un golpe en la espalda.
“Tuvimos que retirar a los porteros de las puertas de acceso por nueva avalancha en la tribuna Cataldi. Fue agredido un compañero”, explicó Jorge García, del personal de recaudación de la AUF.

“Estos delincuentes le hacen mal al fútbol. Estos no son peñarolenses, son delincuentes. Es una vergüenza total y me amarga enormemente”, dijo mientras tanto el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani. “Es una lástima, hicimos un gran esfuerzo para hacer este estadio...para que pase esto. Tenemos que trabajar entre todos. Ponernos las pilas todos, el Ministerio del Interior, la AUF y los clubes. A los violentos hay que expulsarlos y la única manera es con severos castigos”, agregó el presidente.

“Por suerte estaban las cámaras de identificación facial”, finalizó Damiani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)