Video

"Tenemos que ver que emergencia no signifique fracaso para lo planificado"

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, habló en El País TV sobre los millonarios daños ocasionados por el tornado ocurrido en Dolores y las inundaciones y el temporal en todo Uruguay.

El ministro de Transporte y Obras Públicas fue entrevistado esta mañana en El País TV y habló sobre los millonarios daños ocasionados por el tornado ocurrido en Dolores y las inundaciones y el temporal en todo Uruguay.

Rossi dijo que “la caminería del país tiene puntos críticos importantes” y luego del temporal de los últimos días la situación “empeoró”.

"Lo que sucedió en Dolores suma un conjunto de desafíos que además compromete la cosecha de verano (…) Y que ahora está en riesgo de no poderse sacar de las chacras. Esperamos que el tiempo y las condiciones generales faciliten el sacar rápidamente la mayor cantidad de producción y que ésta mantenga el mayor grado de calidad posible”
"Sacamos una resolución para autorizar uso de fajas para que transporte estacione en rutas y pueda cargar", añadió.

Consultado sobre la propuesta del expresidente José Mujica de que "el que rompe paga", Rossi dijo que admira mucho al actual senador, pero que "Mujica plantea títulos, pero cada uno de esos títulos después hay que concretarlos, desarrollarlos. Yo prefiero no facilitar tantos títulos y trabajar para cumplir ciertos objetivos".

"Tenemos la obligación de procurar realizar los máximos esfuerzos para que las cuentas sen lo más ajustadas y lo más eficiente", dijo el jerarca.

Y explicó que "la idea es conectar de modo de no quede una brecha entre la emergencia de hoy y lo que estaba planificado, que es lo Uruguay necesita. Tenemos que ver que esta emergencia no signifique un fracaso para lo que estaba planificado".

Vea todos los videos de El País TV aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)