INSEGURIDAD

Vecinos de Salto preocupados tras tiroteo entre bandas de narcos

Ocurrió en plena calle durante la noche del lunes. Los habitantes de la zona que se oyeron cerca de 10 detonaciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La esquina donde ocurrió el tiroteo. Foto: Luis Pérez.

Dos bandas de delincuentes dedicados a la comercialización de drogas se enfrentaron a balazos anoche, en lo que las autoridades atribuyeron a un ajuste de cuentas entre abastecedores de las bocas de venta.

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas en el barrio Lazareto, cuando varias personas que se desplazaban en dos autos por Zelmar Michelini entre Varela y Cervantes comenzaron a dispararse, hasta que en determinado momento quienes ocupaban uno de los vehículos se bajaron huyeron a pie, en medio de la conmoción de vecinos y transeúntes.

La Policía trabaja sobre los datos del auto, un Volkswagen Gol alquilado a una rentadora del medio, que recibió varios impactos de arma de fuego cuyo calibre será determinado a través de las pericias de los investigadores. No se constataron personas heridas tras el enfrentamientio.

Los vecinos de la zona, que se vieron sorprendidos por esta acción delictiva, contabilizaron al menos 10 detonaciones, lo que fue confirmado por la Policía posteriormente al encontrar al menos nueve casquillos de bala. Los habitantes del lugar no pudieron apreciar si se trataba de gente del barrio o no, ni como iban vestidos.

Este punto de la ciudad es un lugar conflictivo y muy conocido por la Policía de Salto, que ha cerrado varias bocas de ventas de drogas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)