IMM

Vecinos indignados por mal estado de las veredas

IMM quitó árboles en el Centro sin reparar ni retirar los escombros.

Los escombros le dificultan la circulación a los peatones. Foto: M. Bonjour
Los escombros le dificultan la circulación a los peatones. Foto: M. Bonjour

Montañas de trozos de baldosas se acumulan sobre la calle Constituyente entre Minas y Magallanes, lo que ha generado la indignación de vecinos de la zona. "Desde hace más de un mes y medio están amontonados escombros que trabajadores municipales o empresas contratadas por la comuna dejaron en el lugar cuando procedieron a quitar las raíces de un par de árboles", se quejó Roberto, un vecino que pasa por allí todos los días. Cuenta que el lugar donde estaba el árbol tampoco ha sido reparado, al igual que sucede en la acera de enfrente.

"Hace tres meses otra cuadrilla procedió a quitar un árbol enfermo y en todo ese tiempo ni se repuso otro ejemplar ni se reparó la acera", dice, y agrega que al estar al lado de una entrada de garaje, el deterioro es cada vez mayor. El vecino le escribió una carta al intendente Daniel Martínez, planteándole su preocupación por el mal estado de las aceras y solicitándole que se solucione.

"Se sabe que es una tarea que no ha sido culminada y es algo que se ve a simple vista, ya que está a pocas cuadras de su propio despacho. Seguro varias veces ustedes mismos lo han visto al pasar por allí", detalla la misiva dirigida a Martínez.

Enojados con el alcalde.

Roberto, el vecino que le escribió la carta al intendente, le explicó que no le harán ningún planteamiento al alcalde del Municipio B, Carlos Varela, ni al Comunal Zonal, debido a que "al igual que viene aconteciendo desde 2014, nunca solucionaron los problemas de los ruidos de boliches que hay en Constituyente".

"En otros términos, no le dan solución a los problemas de los vecinos", se quejó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)