EN EL DÍA DE HOY

Vázquez hace visita "sorpresa" a Dolores

El presidente Tabaré Vázquez realizará hoy una visita "sorpresa" a la localidad de Dolores, golpeada hace casi un año por un tornado que destruyó viviendas y edificios públicos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tabaré Vázquez. Foto: Pablo Fernández

La visita de Vázquez no figura dentro de la agenda oficial de gobierno y sería en carácter "sorpresa", dijeron a El País fuentes de gobierno. Algo similar ocurrió la semana pasada cuando se trasladó a la localidad de Juan Lacaze (Colonia) para anunciar un seguro de paro especial de un año de duración para los 300 trabajadores que quedaron sin empleo tras el cierre definitivo de Fanapel en febrero.

El Ministerio de Vivienda entregó a las familias de Dolores afectadas por el tornado 121 casas nuevas de las 178 pautadas, informó el portal de Presidencia de la República. Las faltantes estarán prontas para el mes de abril según información aportada por la cartera que dirige Eneida De León.

La Intendencia de Soriano también finalizará a fines de este mes las obras de refacción, y se desarrollan trabajos en los centros de estudio por parte de la Administración Nacional de Educación Pública. El Ministerio de Transporte terminará en los próximos meses la supervisión de obras en comercios, donde varias cuadrillas contratadas por el Instituto de Empleo y Formación Profesional (Inefop) terminan los trabajos acordados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)