TRAS ASUNCIÓN

La primera reunión entre Vázquez y Topolansky fue por la agenda legislativa

La nueva vicepresidente sustituirá al presidente el sábado, cuando éste viaje a Nueva York a la Asamblea de las Naciones Unidas.

Tabaré Vázquez en reunión con Lucía Topolansky. Foto: Marcelo Bonjour
Tabaré Vázquez en reunión con Lucía Topolansky. Foto: Marcelo Bonjour

La nueva vicepresidenta Lucía Topolansky se reunió con el presidente Tabaré Vázquez a quien sustituirá en la primera magistratura el sábado, cuando éste viaje a Nueva York a la Asamblea de las Naciones Unidas.

Vázquez y Topolansky acordaron las prioridades legislativas del Poder Ejecutivo, que serán impulsadas por la nueva presidente del Senado tanto a nivel de la bancada oficialista como de la oposición.

En una entrevista con El Observador y respecto de su relación con Vázquez, Tiopolansky sostuvo: Mi relación es buena. Con él en la Intendencia, el Frente encontró un liderazgo. Más adelante como presidente del Frente Amplio siempre que le pedimos para hablar, para hacer un planteo, siempre tuvimos la puerta abierta, y eso yo lo valoro mucho.

"Es un gesto de cercanía. Me parece que con Vázquez voy a poder trabajar muy bien. Mi función fundamental será el puente, el ida y vuelta", expresó Topolansky.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)