vea el video

Vázquez a manifestante en Artigas: "Ya tuvieron sus 15 minutos de fama"

El presidente de la República mantuvo un tenso intercambio de palabras con los manifestantes de Bella Unión durante su estadía en Artigas en el marco del primer Consejo de Ministros del año.

Durante su viaje al departamento Artigas, el Presidente de la República, Tabaré Vázquez, realizó un Consejo de Ministros para que, entre otros aspectos, se transmitan los problemas a solucionar en el departamento, entre ellos el estado de la ruta 30. 

De la misma manera en que muchos habitantes se acercaron a saludarlo y lo felicitaban por sus meses de gobierno, el presidente también tuvo que enfrentarse con aquellos que no están tan conformes con su mandato, como fue el caso de el movimiento "Artigas también es Uruguay".

Mientras Vázquez caminaba saludando a manifestantes que sostenían pancartas y carteles, una señora ironizó "agradecidos a una de sus ministras que pasó recién y dijo que la ruta 30 estaba en buen estado", según captó la cámara de Artigas Televisión y publicó Montevideo Portal.

Ante este irónico reclamo, el presidente contestó que iba a estar agradecida cuando la ruta estuviera hecha, "porque estos 15 minutos de fama ya los tuvieron, espere a tener los otros 15".

Luego de dicha respuesta, una de las personas que allí se encontraba lo calificó de "atrevido", mientras Vázquez seguía su recorrido.

El mandatario continuó escuchando las quejas de los manifestantes y respondiendo con los avances que se habían acordado en el Consejo de Ministros.

"Alguna persona, algún político quizás alguna vez se ocupó tanto como yo en Bella Unión, más que yo nadie", finalizó el jerarca. 

Tabaré Vázquez habla con manifestantes en Bella Unión. Foto: Captura
Tabaré Vázquez habla con manifestantes en Bella Unión. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)