Energía

UTE trasladará equipamiento a la central de Punta del Tigre

Será el martes por la madrugada; se trata de equipos de mediano porte que se encuentran el Puerto de Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las obras de la central del ciclo combinado de UTE llevan diez meses de atraso. Foto: D.Borrelli.

A las 3:00 horas de este martes, UTE comenzará el traslado de equipamiento desde el Puerto de Montevideo hasta la central termoeléctrica que se está construyendo en Punta del Tigre (San José).

Se trata de equipos de mediano porte, que serán llevados en vehículos a través de la siguiente ruta: Rambla Franklin D. Roosevelt, rambla Sud América, Coronel Francisco Tajes, avenida Agraciada, bulevar Artigas, avenida Millán (Contramano), Mario Arregui, camino Melilla, camino Luis Eduardo Pérez, camino Los Camalotes, avenida Luis Batlle Berres, Silvestre Ochoa (Santiago Vázquez), Ruta 1, avenida Italia y Berro, Punta del Tigre .

Durante toda la madrugada y parte de la mañana del martes, el tránsito en las zonas anteriormente mencionadas se verá afectado, especialmente en el puente del río Santa Lucía.

Para cumplir con las normas dispuestas por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), se cortará el tránsito en el sentido Montevideo - Colonia y los vehículos pasarán de a uno por vez.

En un comunicado en el que se detalla el traslado, UTE agradece "la comprensión de los vecinos que puedan resultar afectados por estas tareas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)