atentados en parís

Uruguayos y franceses se reúnen en Montevideo en homenaje a víctimas

La Embajada de Francia en Uruguay anunció que esta tarde se reunirán en la rambla de Montevideo para homenajear a las víctimas de los atentados terroristas ocurridos en París.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Niños y jóvenes de Casavalle pintaron el cartel "Montevideo" de Celeste. Foto: Ariel Colmegna

A las 18:30 horas de hoy domingo, uruguayos y frenceses se reunirán frente a las letras de "Montevideo" de la rambla de Pocitos.


La Embajada de Francia en Uruguay anunció que allí se rendirá homenaje a las víctimas de los atentados en París ocurridos en las últimas horas y repudiará estos actos de terrorismo.

Mañana domingo a las 18 y 30 horas, delante de las letras del cartel Montevideo (frente a Kibòn en Pocitos), franceses y...

Posted by Ambassade de France en Uruguay - Embajada de Francia en el Uruguay on sábado, 14 de noviembre de 2015


El presidente Tabaré Vázquez trasmitió el viernes la solidaridad del gobierno y del pueblo uruguayo con Francia tras los ataques.

El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió además un comunicado en el que señala que el gobierno condena en los términos "más enérgicos" los atentados.

"Mientras continúan las acciones de los servicios de seguridad franceses" para contener la situación e identificar a los responsables, Uruguay reitera, "una vez más", que las respuestas al terrorismo deben ser "enérgicas, coordinadas y en el marco del Derecho Internacional".

La Cancillería remarca que los "actos de barbarie" cometidos demuestran el "creciente" accionar de los grupos terroristas a nivel global.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)