ENCUESTA

El 72% de los uruguayos creen que la gestión de Sendic en Ancap fue mala

Según Factum, el 77% consideran que el vicepresidente tuvo una mala o muy mala actitud del manejo sobre la noticia de su título de licenciado.

Una encuesta de Factum presentada este viernes en el programa De primera mano de Radiocero, revela que que el 72% de los uruguayos consideran que la gestión de Raúl Sendic al frente de Ancap fue "mala o muy mala", contra sólo un 9% que la aprueba.

Dentro de las personas que se definieron como votantes del Frente Amplio, la valoración negativa sobre el período en que el ahora vicepresidente estuvo al frente del ente es dos veces y media superior a la valoración positiva.

Si no puede ver la gráfica, haga click aquí.

Sobre la actitud de Sendic respecto a la noticia sobre su licenciatura en Genética Humana, el 77% de los consultados indicaron que tuvo una mala o muy mala actitud respecto al tema, contra un 2 que dicen que su actitud fue buena.

Entre los votantes del partido gobernante, la valoración negativa es del 60%.

Si no puede ver la gráfica, haga click aquí.

Sobre la importancia que se le da al tema de la licenciatura, un 45% lo considera un tema bastante o muy importante, el 12% cree que es más o menos importante y el 43% lo considera poco importante.

Si no puede ver la gráfica, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)