Pabellón estelar

Uruguay celebra su día en la Expo Milán

El pabellón de Uruguay en la Expo Milán será hoy protagonista de la exposición mundial, en la fecha que coincide con la Declaratoria de la Independencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Expo Milan.

Al igual que los 140 países participantes, Uruguay celebra su día para promocionarse en una jornada que es considerada como "la más importante" que tiene nuestro país en la muestra.

Para ello, una delegación de primer nivel se encuentra en Milán, integrada por la ministra de Turismo, Liliam Kechichian; el comisario general del pabellón, Antonio Carámbula; el embajador de Uruguay en Italia, Gastón Lasarte; el representante ante el Vaticano, Francisco Ottonelli; el presidente del Banco República del Uruguay, Julio César Porteiro; el presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI), José Lez, y el presidente del Instituto Nacional de Carnes (INAC), Federico Stanham.

Asimismo, el compositor y cantante Jorge Drexler, que oficia de embajador de la marca Uruguay Natural, y Luciano Supervielle, interpretarán su show Perfume para los miles de visitantes de la Expo que se esperan en la jornada.

Desde que se abrió la exposición el 1° de mayo pasado, por el recinto uruguayo han desfilado 200.000 personas, aproximadamente.

El pasado viernes acudieron unos 3.000 visitantes al pabellón de Uruguay, que por primera vez tiene un espacio independiente en el que se exhiben sus ventajas como potencial destino de inversiones, y de los productos y servicios que lo distinguen tanto dentro como fuera de fronteras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)