Publicidad

Unott evalúa medidas a tomar tras los ataques a ómnibus durante el clásico

Compartir esta noticia
Los ómnibus entraron por primera vez al corredor General Flores. Foto: Darwin Borrelli

Desde el sindicato aseguraron a El País que no se planteará la posibilidad de realizar un paro. Sobre la tarde del domingo, varios servicios detuvieron sus funciones en los alrededores del Centenario.

Este lunes a las 14 horas se llevará a cabo una reunión de la mesa ejecutiva de la Unott para evaluar las medidas a tomar tras los incidentes registrados el pasado domingo en las inmediaciones del estadio Centenario.

El dirigente MIguel Marrero confirmó a El País que no considerará la posibilidad de realizar un paro tras los daños registrados en varios ómnibus.

"Lo que hicimos ayer fue un acto de prevención ante múltiples pedreas y tiros que se estaban dando en la zona del estadio", señaló el sindicalista.

Manifestó que "particularmente" les "preocupaba la situación a la salida del partido, y ante eso decidimos cortar el servicio cuidando la salud de los trabajadores y de los usuarios del transporte", explicó.

Tras los incidentes,Ucot, Coetc y Come S.A. paralizaron las líneas que circulan en las inmediaciones del Centenario hasta la salida de los nocturnos, entre las 21:00 y 22:00 horas. La medida afectó también todos los recorridos de los servicios suburbanos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los ómnibus entraron por primera vez al corredor General Flores. Foto: Darwin Borrelli

TRANSPORTE

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad