elecciones municipales

"Unidos vamos a cambiar y esto recién empieza" dijo Novick

El candidato del Partido de la Concertación habló luego de conocidos los resultados de las elecciones departamentales en Montevideo. Felicitó a Martínez y dijo que nació hoy una nueva forma de pensar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edgardo Novick.

En un discurso luego de conocer los resultados Edgardo Novick, el candidato de la Concertación agradeció el apoyo de los que lo votaron y de su equipo de trabajo.  "Hoy es un día muy especial para mí, estamos emocionados a pesar de que esta vez no se dio lo que queríamos. Quiero agradecer a cada uno, de los casi 400 mil votantes que dijeron sí a esta propuesta" dijo Novick. "Felicito al intendente electo Daniel Martínez y a todos los montevideanos por esta gran jornada cívica"  agregó.

"Todos ellos creyeron en un cambio, en un cambio en la gestión de Montevideo.  Quiero agradecer a nuestro equipo de trabajo y a los cientos de montevideanos que me llevaron a recorrer todos los barrios de la capital" dijo el candidato. 

"La concertación nació de la gente y hoy es una realidad. Es una nueva forma de pensar. La Concertación es no dividirnos. Es todos unidos" dijo. Hoy la Concertación está respaldada por casi la mitad de los ciudadanos de Montevideo. Ese aval implica un nuevo tiempo para Montevideo. Queda demostrado que la gente no quiere más la vieja discusión entre izquierda y derecha. La discusión ahora es entre hacer las cosas bien y mal. La discusión es entre el despilfarro o la buena administración. -Es entre la burocracia o la gestión. Deseamos a esta nueva administración que gestione bien. Es la sexta oportunidad que tiene y hasta ahora no han cumplido con lo que prometieron. Nosotros nos comprometemos con todo lo que tiene la Concertación a apoyar todo lo que se deba pero también a tener un control firme y estricto de todo lo que se gaste en esta administración.  Vamos a seguir recorriendo los barrios, a seguir hablando con todos los vecinos, para responder a los reclamos que nos hacen" dijo Novick. 

"Vamos a defender cada día y cada minuto de los montevideanos. Nosotros vamos a ser firmes defensores de la verdad porque esa es nuestra filosofía y esos son nuestros principios. Para terminar hoy le digo a todos los que queremos el cambio: la Concertación es el camino, unidos vamos a cambiar y esto recién empieza" concluyó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)