VIDEO

Unicef realiza mañana una nueva maratón televisiva por los niños

Este sábado 21 Unicef tendrá la 15a edición de "Todos por los niños". Para este año se eligió el lema "Hacé posible lo imposible". Diego Forlán participará del evento.

"Hacé posible lo imposible" es el lema con el que se presenta la 15a edición de 'Todos por los Niños', el programa de televisión de Unicef que tendrá lugar este sábado 21 de mayo.

El objetivo es dar a conocer el trabajo que se realiza en torno a la promoción y protección de los derechos de niños y adolescentes en Uruguay y en el mundo, así como recaudar dinero para financiar las distintas iniciativas que Unicef desarrolla.

La jornada, que se transmitirá por Canal 10, Televisión Nacional, VTV+, Canal M (Montevideo Portal), Asuntos Públicos (TCC) y Charrúa Televisión, comienza a las 19 horas y finaliza a la media noche. 

Este año contará con la compañía de Rafa Cotelo, Noelia Campo, Diego González, Karina Vignola, Sara Perrone, Gaspar Valverde y Julián Weich, embajador de Unicef, además de otras figuras de diferentes medios que ayudarán a lo largo de la jornada. 

El embajador de buena voluntad de Unicef Uruguay, Diego Forlán, acompañará con su presencia en estudio.

En el área musical también participarán grandes personalidades como Larbanois & Carrero, La triple Nelson, Los Fatales, El Gucci, Don Timoteo y Alejandro Spuntone junto a Guzmán Mendaro.

Donaciones.

Quiénes ya deseen colaborar puede hacerlo por dos vías.

Enviar un SMS con la palabra Unicef al 3662 para donar $10
(habilitado únicamente para servicios de ANTEL).

Hacerse socio mensual llamando al:
0908 6470 para donar $70 por mes

0908 6468 para donar $150 por mes

Nueva jornada de Todos por los Niños. Foto: Unicef
Nueva jornada de Todos por los Niños. Foto: Unicef
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)