SAN JOSÉ

Ultimado a balazos al llegar a su casa

Un hombre de 31 años fue ejecutado de varios disparos en la puerta de su casa en San José, informó ayer el diario Primera Hora.

El homicidio se produjo en la noche del sábado, en el barrio Playa Pascual. Una pareja llegaba a su casa en auto cuando un desconocido surgió detrás de un arbusto, y sin mediar palabra abrió fuego contra el conductor, un comerciante que hace un par de semanas había llegado desde Montevideo. No se registraron pruebas de que el móvil haya sido hurto o rapiña.

De acuerdo con lo informado por el jefe de Policía William Martínez, vecinos solitaron la presencia policial luego de escuchar detonaciones de arma de fuego.

Una vez que los funcionarios policiales llegaron al lugar, pudieron obtener elementos para reconstruir lo que había ocurrido.

Cinco disparos.

Al menos cinco proyectiles fueron disparados e ingresaron a través del parabrisas y del vidrio del conductor, impactando todos ellos en el conductor, cuya muerte se produjo en el acto según lo determinado por la unidad de emergencia móvil que llegó hasta el lugar.

En tanto el autor del asesinato se dio a la fuga rápidamente.

Según se supo, la Policía maneja una serie de datos e informaciones que pueden servir para arrojar luz sobre el caso, y el domingo procedió a realizar algunos allanamientos.

El individuo ultimado era un comerciante que hacía poco tiempo se había afincado en la zona, abriendo un autoservice.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)