JUSTICIA

Tres procesados con prisión por el triple crimen de Colón

La jueza Adriana de los Santos procesó con prisión a tres personas por tres delitos de homicidio, uno de ellos muy especialmente agravado.

Auto incendiado en Casavalle. Foto: Bomberos
El auto incendiado en Colón. Foto: Bomberos.

En las últimas horas la jueza Adriana de los Santos dio lugar al pedido de la fiscal Gabriela Fossati y procesó con prisión a tres personas por tres delitos de homicidio, uno de ellos muy especialmente agravado, en relación al triple crimen de Colón ocurrido a mediados de este año.

El hecho ocurrió en los primeros días del mes de junio, cuando tres jóvenes fueron hallados carbonizados dentro de un auto, en lo que se interpretó como un ajuste de cuentas entre bandas de narcos.

Entre las víctimas se encontraba Micaela Saccone, una joven que no estaba involucrada con las otras dos personas y que mataron para que no delatara a los asesinos.

Según informa Subrayado, los procesados con prisión fueron los autores materiales del triple crimen. También fueron procesados por delitos de receptación y tenencia de armas de forma ilegal.

Adempás, hubo otros dos procesados, pero sin prisión: el de una mujer por un delito de receptación y otro de tenencia de armas; y para un hombre, hubo procesamiento sin prisión por tenencia de armas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)