PELEA ENTRE BANDAS

Tres muertos en menos de 72 horas en Casavalle

Tres homicidios ocurrieron en el barrio Casavalle en menos de 72 horas. La Policía se encuentra investigando los crímenes y no descarta que estén relacionados con una pelea entre bandas de la zona que se disputan el poder en el barrio por la venta de drogas.

El primero ocurrió el viernes por la tarde entre las calles Los Ángeles y Curitiva, a una cuadra de Avenida San Martín. En el lugar un joven de 25 años fue asesinado a tiros por dos hombres armados en una moto, mientras se encontraba realizando trabajos de limpieza en la vereda. Luego del hecho, los delincuentes se dieron a la fuga en el vehículo.

De acuerdo al relato de los vecinos, los dos individuos se le acercaron y luego de una discusión le dispararon. La víctima, identificada como Denis Eloy Hernández, fue asistido en el lugar donde se constató su fallecimiento a causa de las heridas. La Policía halló en el lugar 10 vainas de una pistola automática.

El segundo crimen tuvo lugar el sábado de noche en la intersección de Avenida San Martín y Matilde Pacheco, donde un hombre de 25 años fue encontrado muerto en la calle, boca abajo y con tres disparos en la espalda.

El último ocurrió el domingo en la misma avenida que el anterior crimen, pero en el cruce con la calle Teniente Rinaldi.

Un hombre de 30 años fue encontrado muerto en la acera con varias heridas de arma blanca, algunas en el brazo izquierdo y otras detrás de la rodilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)