Montevideo

Tres muertos y dos heridos de bala en la noche del domingo

Otro joven fue herido en la mañana del lunes. Un doble homicidio en Piedras Blancas y un asalto con tres personas heridas (falleciendo uno de ellos) en Tres Ombúes fueron los hechos que protagonizaron la sangrienta noche.

La sangrienta noche del domingo dejó dos incidentes violentos con un saldo de tres personas fallecidas y otras dos heridas de bala. Otra persona recibió un disparo en la mañana de este lunes.

Sobre las 19:30 horas del pasado domingo, personal policial de la zona IV acudió a un centro asistencial en el barrio Tres Ombúes, luego de ser notificados de que tres personas presentaban heridas de bala.

Allí se supo que en la intersección de las calles Yapeyú y Pedro Giralt, las víctimas, que se dirigían a sus casas, fueron interceptadas por dos hombres en moto. Uno de ellos sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos a los transeúntes.

Como consecuencia de las detonaciones recibidas en el tórax, falleció una de las víctimas, un hombre de 29 años. R.D.M., de 25 años, presentó tres impactos de bala, en mano izquierda, pantorriila derecha y muslo izquierdo; mientras que O.N.M., de 47, recibió un disparo en su mano derecha.

Personal de la zona IV trabaja en el caso.

Esta mañana, sobre las 6:45 horas, y a sólo cuatro cuadras de donde ocurrió el tiroteo, un hombre de 30 años que se encontraba junto a un amigo en una plaza ubicada en Adolfo Vaillant y Carlos Tellier, fue baleado por dos desconocidos. Presentó dos impactos en la pierna izquierda y otro en la derecha.

Cerca de las 20:00 horas del domingo, en Piedras Blancas, tuvo lugar un doble homicidio.

Los efectivos de la Unidad de Respuesta de la Policía de Montevideo (URPM) se dirigieron a las calles Francisca González Barroso y Clemente Ruggia, donde encontraron a un joven tendido sobre una cuneta, herido de bala.

Tras llevar al herido a un centro asistencial, los efectivos tomaron conocimiento de que en el lugar se encontraba otro joven herido, que venía de la misma zona.

Los dos jóvenes, uno de 21 años y otro de 19, se encontraban juntos en el lugar cuando pasó una moto con dos ocupantes, quienes les dispararon a los jóvenes.

La víctima de 21 años presentó impactos de bala en zona lumbar y tórax, mientras que el fallecido de 19 sufrió un balazo en el tórax con perforación de la arteria aorta.

Personal de la zona III trabaja en el caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)