TRÁNSITO

Tres fallecidos en un accidente de tránsito

Ocurrió frente a Zonamerica; tenían 60, 20 y 15 años.

Policía Caminera
Foto: Archivo El País. 

Tres personas muertas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de ayer en la Ruta 8, frente al Complejo de Zonamerica.

Un ómnibus de la empresa Nuñez con destino a Melo, que circulaba de sur a norte, chocó contra un automóvil que intentó cruzar la ruta de este a oeste.

En el auto, con matrícula de Montevideo, viajaban cinco personas, de las cuales tres fallecieron en el acto. Las restantes dos se encuentran internadas graves en un CTI.

Los fallecidos fueron identificados como P.A.P.C., de 60 años; N.V.P.R., de 15 años; y V.N.P.R., de 20 años. Un joven de 19 años y una joven de 26 sufrieron politraumatismos graves. El conductor del ómnibus resultó ileso, así como los pasajeros que viajaban en él.

Lesionados.

En el departamento de Canelones, dos adolescentes resultaron lesionados a raíz de otro accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Las Piedras.

Una chica de 14 años se desplazaba caminando por calle Japón cuando al llegar a la intersección con la calle Barcelona fue impactada por una motocicleta que circulaba en sentido contrario.

El birrodado era conducido por un joven de 15 años. A consecuencia del impacto el motonetista presentó "traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y hematoma intracraneal", siendo trasladado a Médica Uruguaya, en donde se encuentra internado en Cuidados Intensivos, mientras que la peatón presentó "politraumatismo de cráneo y abdomen" y fue trasladada a un centro de salud de Colón.

A prisión.

La dueña de un caballo que causó la muerte de una motociclista de 35 años fue procesada con prisión.

La conductora del birrodado circulaba por ruta 3 en Bella Unión cuando al llegar a la altura del kilómetro 623, en el barrio Las Láminas, impactó con un equino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)