EN EL LATU

Tres días para los amantes de las motos

Desde el próximo viernes y hasta el domingo 1º de octubre, se realizará el evento "Locos por las motos" en el salón "Los Robles" del Parque Tecnológico del LATU.

La exhibición contará con la presencia de referentes como Maximiliano Gerardo, Laurent Lazard, Diego Licio y Sergio "Osito" Lafuente. También asistirá Carolina Risso, una piloto que representó a Uruguay en el Campeonato Latinoamericano de Motociclismo en México. Algunos de ellos contarán sus experencias dentro del circuito de motociclismo. Otros narrarán las travesías que han hecho con su birrodado: por ejemplo, cómo cruzaron la cordillera de Los Andes en moto.

Durante los tres días, habrá empresas que exhibirán accesorios, vestimenta, elementos de seguridad y cascos. Algunas marcas mostrarán motos de competición y habrá talleres en vivo.

La Unidad de Seguridad Vial, la Intendencia de Montevideo y la Policía Caminera brindarán charlas bajo la consigna "Abrazar la vida".

Los maestros de ceremonia del evento, que fue declarado de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo, serán Marcelo Maneiro y Patricia Fierro.

COMPETENCIA.

El sábado se realizará una competencia virtual entre 200 participantes que jugarán en una consola de videojuegos y será transmitida para los visitantes del encuentro en una pantalla gigante. Este torneo tendrá a tres ganadores quienes recibirán diversos premios.

Los organizadores advirtieron a los visitantes que guarden su entrada porque todos los días entregarán premios de empresas que auspician el evento.

Las entradas generales por solo un día cuestan $ 230 si se adquieren de manera anticipada en los locales Abitab.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)