SINIESTROS

Tres accidentes fatales en fin de semana con lluvias

Un conductor quedó atrapado en vehículo tras caer a un arroyo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cayó al agua tras despistar la camioneta que venía conduciendo. Foto: minterior.gub.uy

Con rutas y calles llenas de agua el tránsito alcanzó un alto nivel de peligrosidad durante el fin de semana. Un hombre perdió la vida tras despistar su camioneta en la Ruta 21, a la altura del kilómetro 298. El vehículo apareció en el crecido arroyo Arenal Chico del departamento de Soriano. Las primeras pericias de la Policía y Bomberos indican que el conductor quedó atrapado dentro de la camioneta. La víctima fue identificada como Israel Oscar Garrone Alguich de 61 años de edad, residente en Nueva Plamira. Minutos antes de la hora 6.00 de ayer, tras el descenso de las aguas, la Policía halló el vehículo en el cauce.

Mientras tanto, el barrio Atahualpa de Montevideo se vio conmovido por otro siniestro fatal. Un automovilista de 67 años de edad circulaba por boulevard Artigas, al llegar a avenida Millán continuó su marcha, habilitado por los semáforos allí existentes, cuando imprevistamente se cruzó un peatón al que no pudo evitar embestir, según declaró ante la Policía. Se trataba de Belmirio Cuevas Pereira, de 72 años de edad. Realizado el traslado a un hospital privado, los médicos sólo pudieron constatar su fallecimiento.

Mujer muere en colisión

Una mujer que circulaba en moto falleció ayer de madrugada al chocar contra un ómnibus de transporte de pasajeros en La Paz y Minas. Al llegar al cruce, la motociclista no detuvo la marcha e impactó contra la parte frontal del ómnibus. La víctima salió despedida por la colisión, sufriendo "estallido de cráneo y pérdida de masa encefálica", según constatataron médicos en el lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)