Ómnibus capitalinos

Transporte: oposición reclama participar

El edil nacionalista Javier Barrios Bove solicitó al intendente de Montevideo, Daniel Martínez, que en la discusión de la situación del transporte "incorpore la opinión de los usuarios" y de los partidos políticos que los representan.

"En estos días hemos tomado conocimiento por la prensa que ha iniciado una serie de reuniones a efectos de analizar la situación de crisis que vive el sistema del transporte capitalino e intentar buscar soluciones. Si bien saludamos la iniciativa, entendemos que la discusión de un tema tan complejo y de tanta importancia para los montevideanos debe darse en un marco institucional donde estén representados todos los actores, todas las visiones y todo el espectro político", expresó el edil en una carta que le envió a Martínez.

Barrios cree que los ediles, como representantes departamentales electos por la ciudadanía, deben colaborar en "aportar la visión de los montevideanos que se suben todos los días al ómnibus". Atento a esto, propuso la conformación de "una comisión intersectorial e interpartidaria, a los efectos de estudiar este tema de la reestructura del sistema y del precio del boleto".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)