SINIESTROS

Tránsito: 4 muertes en rutas en 48 horas

Durazno, Canelones y Rocha, escenarios de los accidentes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Durazno: dos siniestros fatales en los accesos a la ciudad. Foto: duraznodigital.uy

Cuatro personas perdieron la vida entre el domingo y el lunes en accidentes en diferentes rutas uruguayas.

En Durazno se produjeron dos siniestros mortales en menos de 24 horas, en dos intersecciones con la Ruta 5. Un motociclista y un peatón murieron en esos cruces donde se habían colocado semáforos debido a la alta siniestralidad registrada.

Durazno Digital informó que un motociclista de 21 años falleció al chocar con un camión en el cruce de Ruta 5 y la calle Artigas, en los accesos a la ciudad.

A cinco cuadras de allí, murió atropellado un peatón que cruzaba a pie la misma ruta en la intersección con Morquio.

En Rocha, el conductor de una camioneta falleció al chocar de frente con una moto, cerca de Castillos, informó ayer Subrayado. El accidente ocurrió en la Ruta 16, camino a Aguas Dulces. El motociclista está internado con lesiones varias.

El domingo, en Canelones, un ciclista de 56 años falleció en Ruta 33 al ser embestido por una camioneta a la altura del kilómetro 24,500.

También en Canelones una joven de 19 años sufrió fractura en la base del cráneo al caer de una moto en la que viajaba como acompañante. El accidente se produjo en la Ruta 8. a la altura del km 34 (en jurisdicción de Salinas) cuando la moto circulaba hacia el Este y el conductor perdió el dominio en una curva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)