CONFLICTIVIDAD

Trabajadores de supergás paran y se movilizan al Ministerio de Trabajo

El sindicato se movilizará hasta el Ministerio de Trabajo, donde se realiza una nueva ronda de negociación colectiva. En el correr del día podría verse afectado el abastecimiento de garrafas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Supergas

Los trabajadores afiliados al Sindicato Único de Supergás realizan hoy un paro y una movilización hacia el Ministerio de Trabajo, donde se realiza una nueva ronda de negociación colectiva.

El dirigente del sindicato, Gonzalo Scotti, dijo a radio Monte Carlo que los trabajadores entienden que no hay avances en varios de sus reclamos.

Es por ello que tomaron la medida de parar desde las 10 de la mañana y se concentrarán frente a la puerta del ministerio.

Scotti señaló que los trabajadores reclaman, por ejemplo, la equiparación del beneficio para quienes envasan garrafas. Y también mencionó que se reclama el subsidio para los trabajadores que tienen hijos con discapacidades, así como la presencia de personal femenino en la planta de envasado.

Debido al paro, la producción y distribución será mejor, por lo que podría verse afectado el abastecimiento de garrafas en algunos lugares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)