ROCHA

Topolansky "no estaba" en estación de servicio a la hora del asalto, dice Policía

Dos delincuentes ingresaron a la estación de servicio de la ruta y se llevaron 70 mil pesos. Las cámaras de vigilancia muestran senadora del MPP en el minimercado, aunque las autoridades rochenses dicen que pasó por el lugar pero no a la hora del robo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lucía Topolansky estaba en el minimercado de la estación de servicio asaltada. Foto: Captura Telenoche.

Dos delincuentes asaltaron en la noche del viernes una estación de Ancap ubicada en la ruta 9, en Rocha. Según informó Radio Montecarlo, los ladrones llegaron en moto con un revólver cada uno y no se sacaron los cascos. No hubo heridos.

Según contó el dueño de la estación de servicio a Telenoche, los delincuentes acorralaron a una empleada, amenazaron al pistero y se llevaron la recaudación, unos 70 mil pesos.

En el lugar se encontraban varios trabajadores y, según aseguró a El País el encargado de la estación de servicio, Gerardo Rodríguez, la senadora Lucía Topolansky, que fue registrada por las cámaras de vigilancia comprando en el minimercado.

“Ella se tiene que haber enterado del asalto, pero está todo registrado. Yo mismo le di paso entre la góndolas cuando hablaba con tres o cuatro policías de Investigaciones y dos uniformados”, narró Rodríguez a El País.

Sin embargo, el jefe de Policía de Rocha, Ademar Cardozo, informó a El País que el asalto ocurrió en la pista de la estación y duró cerca de un minuto y medio. “No llegaron a entrar al supermercado y estuvieron en el surtidor que queda más cerca de la calle”, dijo.

Cardozo aseguró que Topolansky no había llegado a la estación cuando ocurrió la rapiña. “Coincidió que ella estuvo por acá, cargó combustible y se fue media hora después que había pasado el hecho”, indicó el jerarca.

La legisladora, en cambio, dijo a El País que "no compré ni estuve en ningún supermercado, eso es un pelotazo. Por favor, no digan estupideces”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)